Aquí te contamos el funcionamiento de despacho de pedidos realizados en lonches felices


Políticas de despacho

El plazo de entrega comenzará una vez aprobado el pago.


Región Metropolitana:

El plazo de entrega es en 48 horas máximo 72 horas; dependiendo si efectuaste tu pago antes de las 15:00 hrs.

Llegará entre las 09:00 y 21:00 horas de Lunes a Sábado, exceptuando días feriados.El valor es de $3000 pesos este se sumará al total de tu compra.

Si deseas que tu entrega sea de forma presencial en estación metro Alcántara o Los dominicos sin costo, contacta a nuestro mail lonchesfelices@gmail.com,. Poniendo en el asunto “coordinar despacho presencial”.

Despacho gratis: Si eres de la región metropolitana y tu pedido es igual o superior a $35.000 tu despacho no tiene costo.


Regiones:

El envío a regiones es por pagar. Debes indicar con que empresas prefieres que enviemos tu pedido y si deseas que se deje en tu domicilio o en la sucursal mas cercana: starken y chilexpress (chillexpress no realiza entregas a domicilio, solo sucursal)


Políticas de nuestro compromiso

• No recibí mi pedido: Si no recibiste en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email lonchesfelices@gmail.com Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

• Recibí mal mi Producto: Si recibiste mal tu producto, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email lonchesfelices@gmail.com Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

• Faltan productos en mi compra: Si faltan productos en tu compra, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email lonchesfelices@gmail.com Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

• Producto en mal estado: Si algún producto viene en mal estado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email lonchesfelices@gmail.com Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

• Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida, con todos los campos exigidos (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.) Lonches felices, no se responsabiliza en caso de errores de dirección asociados al cliente.

¿Tienes dudas?